lunes, 27 de febrero de 2017

Llegó para ser campeón


Su buena perfomance con Deportivo Hualgayoc fue el trampolín para   llegar a Arequipa.
Desde hace tres semanas el exvolante de Cristal, subcampeón de la Copa Libertadores en 1997, Erick "El Charapa" Torres" se instaló en la 'Ciudad blanca' para conducir los destinos  de otro celeste: Binacional.
Arequipa es una buena plaza para mostrar su trabajo. "Contento de estar en Arequipa, es una ciudad linda que te empuja y tiene todo para trabajar" , dijo Torres.
El profesor afronta un nuevo reto con una filosofía particular. " Vengo a sumar mi trabajo, la forma como me gusta trabajar es siempre manteniendo el orden con la mentalidad de hacer bien las cosas", remarcó.
El año pasado Binacional estuvo en la finalísima de la Copa Perú pero no se cristalizó el sueño de ascender pero este año tiene que ser diferente. 
"La meta es ser campeón con el equipo y subir a primera,  para eso hay que trabajar de la manera más responsable posible", puntualizó "El Charapa", que cuenta con un plantel de 25 jugadores y ocho refuerzos para su participación en la Copa Perú desde la Etapa Departamental.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.