domingo, 26 de marzo de 2017

¡Melgar es una pasión!


FBC Melgar está en el corazón de los arequipeños. El amor, la pasión y el sentimiento del hincha 'Dominó'  es tan inmenso como la historia misma del club rojinegro.
Todo ello se puso ayer de manifiesto en el marco de las celebraciones por los 102 años de vida institucional del club más grande de Arequipa.
A su vez  la ocasión fue propicia para que la gente apoye con donativos a los damnificados por las lluvias. 
Las puertas del Palacio Metropolitano de Bellas Artes se abrieron ayer desde las 11 horas. Decenas de familias enteras, entre niños, jóvenes y adultos acudieron al encuentro con su querido club. Sentados en una mesa, jugadores como Ysrael 'Cachete' Zúñiga, Omar Fernández, Minzun Quina, Edgar Villamarín y José Carlos Fernández firmaron autógrafos en las camisetas  y afiches, de paso se tomaron fotos con los hinchas. No podía faltar la comida así como  la buena música y el baile en el estrado. Imitadores del programa Yo Soy, Olga Tañón, Renato Salazar (dio tributo a Pedro Suárez Vértiz,   y Gonzalo Mar calentaban el ambiente. Más tarde la Perika, la Orquesta Internacional Wambe, Héctor Vera y La Banda Espectacular cerraron un día inolvidable para el rojinegro. "Estamos obligados a dar lo mejor de nosotros para satisfacer a los hinchas", dijo José Suárez, administrador del club de Melgar. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.