domingo, 26 de marzo de 2017

Real Fátima y San José alcanzaron su primera victoria en Yanahuara


 Los equipos de Real Fátima y Deportivo San José lograron ayer su primer triunfo  al  disputarse ayer la segunda fecha de la primera división de la Liga de Yanahuara en el estadio de Umacollo.
Real Fátima, con un ataque eficaz, venció 4-2 a Deportivo Antiquilla; mientras que en el partido de la fecha, Deportivo San José derrotó 6-4 a Unión Beaterio.
En otros resultados, Internacional Junior batió 4-2 a Deportivo Umacollo FC. De la Salle se impuso 2-0 sobre Escuela Alianza Lima y  Deportivo Municipalidad de Yanahuara ganó 2-1 a Piérola Junior, en un minuto los de Yanahuara le voltearon el marcador.
Tres clubes comparten la punta con 6 puntos: Internacional Junior, Deportivo Municipalidad de Yanahuara y FC de la Salle. Le siguen con tres, Deportivo San José, Real Fátima, Deportivo Umacollo y Deportivo Antiquilla; y con cero unidades están Unión Beaterio, Piérola Junior y Escuela Alianza Lima.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.