domingo, 26 de marzo de 2017

Igualaron Huracán con Aurora y Max Uhle volvió a jugar sin carnés


Sportivo Huracán y FBC Aurora igualaron sin abrir el marcador en un partido muy reñido por la segunda fecha del torneo de la Primera División en la Liga del Cercado.
Fue el cuadro "verdolaga" el que estuvo cerca de llevarse  la victoria, pero la buena actuación del golero "atigrado" Lugui Alvarado impidió el triunfo de los "pampillanos".
En el segundo compromiso, White Star y Atlético Universidad empataron 1-1, el gol para los de la "estrella solitaria" fue anotado Jean Valcárcel a los 29 minutos, mientras que para los "universitarios" anotó Luis Begazo, sobre los 64'. Cabe recordar que White jugó desde el primer tiempo con 10 hombres tras la expulsión de Carlos Yucra.
En el partido de semifondo el Deportivo Nicolás Piérola y Deportivo Temperley dividieron honores al empatar 1-1.
El gol para las "ardillas" lo marcó Jerson Pérez a los 29 minutos, mientras que el tanto de la igualdad para los de Satélite lo anotó Antonio Maque a los 64'.
En el partido de fondo, Max Uhle se volvió a presentar sin carné de cancha ante Chacarita Júnior y pese a que los "alemanes" ganaron el partido por 1-0, en mesa perdieron por el marcador de 0-3.
Con este hecho son dos partidos que Max Uhle juega sin carné de cancha, teniendo que pronunciarse entes como la Liga Provincial y Liga Departamental. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.