lunes, 17 de abril de 2017

268 nadadores participaron en la I Copa Amigos por la Natación


268 nadadores desplegaron toda su sapiencia en el agua, redondeando así  una notable actuación en la I Copa Amigos por la Natación, que culminó ayer en la piscina Familia Miraflorina.
El club Alto Rendimiento Carril 4 promovió la competencia ( se inició desde el viernes) que reunió a las categorías mínima, infantil A, infantil B-1, infantil B-2, juvenil A y juvenil B-mayores. 
Los participantes dominaron las pruebas libre, mariposa, pecho, espalda y postas.  Razón por la cual los amantes de este deporte disfrutaron del evento avalado por la Federación Peruana de Natación.
Luego de la sumatoria  de los resultados de cada prueba, el  Club Internacional se proclamó campeón absoluto del torneo al totalizar 528 puntos.  El subcampeón fue el club Alto Rendimiento Carril 4, que acumuló 222 unidades. Y el tercer puesto cayó en manos del Club de Natación Wanchaq de Cusco, que llegó a los 152 puntos.
Además de estos clubes, también sobresalieron José Luis Bustamante y Rivero, José Herrera, Deportes Cayma, Delfines de Cerro Colorado y El Tiburón de La Joya.
Se tiene previsto que para setiembre de este año el Club Alto Rendimiento Carril 4 organice el torneo regional.

TABLA GENERAL
Equipo                                                 Puntos
1. Club Internacional                                 528
2. Club Alto Rendimiento Carril 4          222
3. Club de Natación Wanchaq (Cusco) 152
4. José Luis Bustamante y Rivero          131
5. José Herrera                                              65
6. Deportes Cayma                                     60
7. Delfines de Cerro Colorado                 23
8. El Tiburón La Joya                                     8

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.