lunes, 17 de abril de 2017

Primera fecha de la Copa Baterías Global y Alfa



Buenos partidos se observaron durante el desarrollo de la primera fecha de la segunda edición del campeonato de fulbito “Copa Beterías Global y Alfa 2017”, la misma que se desarrolló en la víspera en el campo del Casino de Guardia Civil.
Roberto Zárate, coordinador general del certamen, informó que son 24 los equipos participantes y todos de buen nivel. “Hemos sembrado a los equipos en 6 grupos, de 4 clubes cada uno. A la siguiente fase deben clasificar los dos primeros de cada grupo, más 4 mejores terceros”, explicó.
Tras esta primera fase se jugará la segunda, donde se formarán cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. “De aquí calificarán los dos primeros, quedando 8 cuadros que jugarán en parejas para quedar solamente 4 equipos. De ahí se juega semifinal y luego la final. El torneo tiene una duración de 9 fechas”, informó Zárate.
Finalmente, informó que dentro de tres semanas se iniciará el torneo de fulbito de damas, para la cual ya se reciben las inscripciones en la Av. Jesús 314-E, en horarios de oficina.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.