lunes, 17 de abril de 2017

En Santa María II de Paucarpata finalizó campeonato de fútbol



Una verdadera fiesta deportiva vivieron los pobladores del asentamiento humano Santa María de Paucarpata cuando ayer llegó a su final el Campeonato Intercomités de la Asociación de Vivienda Santa María II, en la disciplina de fútbol, tanto en damas y varones.
Las señoritas y señoras jugaron el torneo de fútbol 7, donde el representativo de Comité 1 logró el título de campeón al vencer a la final 1-0 al Comité 2, que se ubicó en el segundo lugar. Mientras que el tercer puesto fue para la representación de Comité 6 y el cuarto lugar para el Comité 5.
En cuanto a varones, el campeón por tercer año consecutivo fue el cuadro del Comité 2, que venció por 4-0 a Comité 9, que se quedó con el subcampeonato. Tercero fue el Comité 8 y cuarto el Comité 5.
Federico Ramos Quispe, secretario de Deportes de Santa María II, felicitó a los delegados de cada equipo ya que tuvieron una buena labor a favor de sus equipos. De la misma manera, se reconoció a los diferentes deportistas que destacaron en los certámenes, tanto en damas y varones.  El padrino general fue Edwin Vilca, del grupo "Paucarpata para  todos", quien entregó un gran trofeo al campeón en varones y se comprometió a seguir apoyando al deporte.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.