lunes, 17 de abril de 2017

La sub-17 de FBC Melgar venció 2-0 a Real Garcilaso de Cusco


 La rojinegra se estrenó ayer desde las 9 horas en el Torneo Centenario 2017, campeonato de fútbol de las categorías sub-15 y sub-17 que  organiza la Federación Peruana de Fútbol a nivel nacional.
El estadio Municipal de Sachaca albergó con un doblete la fiesta futbolera y el contrincante fue otro vecino del sur, Real Garcilaso de Cusco. 
No fue el mejor debut de la sub-15 de Melgar que,  pese a todos sus esfuerzos por alcanzar la paridad, cayó por la mínima diferencia ante los cusqueños. Diego Moreno convirtió el tanto de la victoria a los 25 '.
Pero la sub-17 del 'Dominó' sacó pecho por Arequipa, con un juego dinámico y agresivo doblegó 2-0 al equipo imperial.
Abrió la cuenta el delantero Frank Aragón a los 12' y de ahí en adelante el 'Dominó ' se perdió innumerables ocasiones para aumentar la cuenta antes de irse a los vestuarios. Melgar  capitalizó esa superioridad en la segunda etapa cuando Julio Barrios a los 80' selló el triunfo.
En la segunda fecha el equipo mistiano recibirá el próximo sábado a Alianza Atlético de Sullana  en esta misma cancha. Desde las 9 horas rivalizará la categoría sub-15, y de fondo a las 11 horas lo hará la sub-17. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.