lunes, 3 de abril de 2017

JUN venció 3-0 a Polper y clasificó a la etapa regional


Por: Roberto Rodríguez Pantoja

Era el momento que tanto añoraba el sexteto de Juvenil Ulrich Neisser (JUN), de Cercado, que a punta de mates se revistió de gloria en el coliseo Miguel Grau.
Derrotó ayer 3-0 a Polper (Mariano Melgar) y se coronó campeón de la etapa provincial del torneo de voleibol masculino categoría mayores, que rige la Liga Provincial de Voleibol de Arequipa.
Desde un comienzo, el JUN fue un vendaval, quedándose así con el primer set por el marcador de 25-14. La jerarquía  del equipo de Cercado seguía haciendo estragos en la defensa del elenco policial de tal modo que se impuso 25-18 en  el segundo parcial. Si bien Polper dio una dura batalla y más en el tercer parcial, no pudo contrarrestar el ataque fulminante de Juvenil Ulrich Neisser, que ganó el set por 25-20. 
Por consiguiente, JUN alcanzó su pase a la fase regional, a jugarse a más tardar en dos semanas.
En caso de no haber representantes en Tacna y Moquegua, el sexteto arequipeño irá directo al interregional de Lima ( primera semana de mayo).

Juvenil Ulrich Neisser
Carlos Murguía Vizcardo
Gerardo Gonzales Torres
Romier Aragón Quispe
Andy Arenas Delgado
Diego Lazo Jiménez 
Lionel Tito Lázaro
Gilmar Bejarano Álvarez
Gianfranco Paliza Pilco 
Luis  Mamani Mamani 
José Taco Gómez
César Choquehuanca Aldazábal 
Ronald Vázques Ramos

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.