lunes, 3 de abril de 2017

Se jugó la tercera fecha de la Primera de la Liga de Yanahuara


En el estadio Umacollo en la víspera se jugó la tercera fecha del torneo de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Yanahuara.
En cuanto al primer partido de la fecha, los conjuntos de Alianza Lima y Unión Beaterio igualaron a dos goles por bando. Mientras que la goleada de la fecha la dio el conjunto de Escuela Municipalidad de Yanahuara, que venció por 5-0 a Deportivo Umacollo.
En otros de los compromisos atractivos de la jornada de la víspera, el cuadro de La Salle venció  por 4-1 a su similar del Deportivo Antiquilla.  San José ganó por 5-1 a Internacional y en el estelar Piérola Jr. y Real Fátima igualaron 2-2.

LIGA MELGARIANA
Por la sexta fecha de Mariano Melgar, se dieron los siguientes resultados: Cruzeiro ganó 3-2 a Sport Olímpico; mientras que Magallanes goleó por 6-0 a FBC La Pepa; Cosmos Júnior  y América empataron 1-1; y en el estelar Once Estrellas ganó 6-1 al Cima; descansó Juventus Melgar. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.