lunes, 3 de abril de 2017

Real Club de Lima ganó 50-49 a Faraday


Por: Roberto Rodríguez P.

Los últimos segundos del cuarto y último parcial fueron de  drama y angustia: Real Club de Lima le había dado vuelta a un partido que lo tenía cuesta abajo, Faraday le aventajaba por seis puntos pero al final el equipo capitalino le arrebató el triunfo en el coliseo El Niño. 
El marcador 50-49 fue favorable a Real Club 
en una contienda intensa y de mucha paridad  de dos quintetos que ya habían asegurado su pase al octogonal final.  El cierre de la tercera fecha de la serie "B" de la quinta edición de la Liga Nacional de Basketball Femenino 2017, organizado por Sport Evolution, fue a lo grande. Con este resultado Real Club de Lima llegó a las 6 unidades y ganó el grupo de manera invicta. Faraday con 5 puntos se ubicó segundo. Una buena campaña de las arequipeñas que lograron  dos triunfos en esta serie, primero le ganó 92-51  a Estrellas de Juliaca y luego superó 54-31 a la Universidad Andina de Cusco. En otro duelo de la fecha 3, Universidad Andina de Cusco doblegó 83-48 a Estrellas de Juliaca. El  cuadro imperial se situó tercero con 4 unidades y el elenco juliaqueño, eliminado del certamen, sumó 3 puntos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.