lunes, 3 de abril de 2017

22 goles se marcaron en la quinta fecha de Camaná



Por: Jorge Gonzales Sánchez

El Peñarol de Camaná, de la mano de Mauricio "Patato" Márquez, derrotó 4-1 al Defensor Gamarra, en el primer partido de la jornada dominical, cotejo válido por la quinta fecha del fútbol de Primera División de la Villa Hermosa.
Kadú Albarracín anotó por el Peñarol y Bryan Medina lo hizo por Gamarra. Y así se fueron al descanso. Se jugaba el minuto 70 y parecía que el encuentro quedaba empatado. Pero el "Patato" se puso el equipo al hombro y en 5 minutos lograron sacar adelante el encuentro con goles del Roberto "Checheto" Guzmán en dos ocasiones y el propio Mauricio Márquez, que puso cifras definitivas ante un Gamarra mareado por los contragolpes mortales.
En el encuentro de fondo, José Granda hizo pesar la camiseta "azulgrana" y venció 4-2 al Defensor Lima. Gerson López (2), Ángel Llerena y Leonardo Ayrampo decretaron el triunfo del José Granda.
La quinta fecha se inició el sábado. En el primer encuentro, Buenos Aires superó 5-3 al Marítimo. Jhonatan Riega (2), Diego Duarte, Clodoaldo Dongo y Osmar Montoya consiguieron la holgada victoria bonaerense. Aminoraron la cuenta Juan López, Carlos Rosas y Mijael Medina.
En el segundo partido, Estrella superó 3-0 al colegio De Jesús con doblete de Armando Gutiérrez y anotación de Jesús Yucra.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.