lunes, 3 de abril de 2017

Mecánicos inician torneo de fulbito









Los trabajadores del mundo de la mecánica y planchado automotriz ayer se vistieron de corto para iniciar su torneo de fulbito.
El complejo deportivo Pedro Ruiz Gallo del casino de Cuartel Mariano Bustamante fue el escenario de la inauguración del I Campeonato de Fulbito Asociación Línea Automotriz 2017  "Copa AMECMAA".
Eusebio Calcín Estofanero, presidente de la Comisión Organizadora, sostuvo que el torneo tuvo que desarrollarse con anterioridad, pero por las lluvias se fue postergando.
"Nuestro objetivo es confraternizar entre todos los que estamos inmersos en el mundo del automovilismo, ser más unidos y qué mejor vehículo que la práctica del deporte. En este caso el fulbito", sostuvo.
Los equipos que participarán en el certamen son: FV Importaciones, Asociación AMECMAA, Los Amigos del Pelao, Gumercindo Castillo, Sport Lubricentro La Sepúlveda, Radiadores Luque, Talleres Alexis y Automotriz Edgar CLP.
En la víspera se jugó un torneo relámpago tanto en damas y varones, donde los partidos fueron muy luchados y emotivos, sobre todo el que desarrollaron las señoras y señoritas, que mostraron buen talento. 
La primera fecha oficial del certamen se desarrollará la próxima semana.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.