lunes, 1 de mayo de 2017

Huracán golpeó duro a White Star


Se jugaban los primeros minutos del segundo tiempo y el jugador Gallegos del White Star propinó un codazo a Peñalva de Huracán que le lesionó la nariz, la acción debió ser tarjeta roja, pero al final el árbitro solo le mostró la amarilla.
Ayer el conjunto del "Globito" fue ampliamente superior que los de "La Estrella Solitaria", al que goleó por 5-0. Los goles para Huracán fueron anotados por Martín Melendez en tres oportunidades, Alexis Cornejo y Marco Martinez.
Por otro lado, el cuadro del FBC Aurora venció por 4-1 a su similar de Atlético Universidad, con tantos de  Julinho Begazo, Álvaro Ballón, Renzo Valdez  y Guillermo Gamarra, descontando Diego Hernanis López.  Con estos resultados, en la liguilla por el título el cuadro del  Huracán es líder con 4 puntos, Aurora con 3 unidades, White Star con un solo punto y Atlético Universidad cero puntos.
Por la liguilla del descenso , Max Uhle venció 3-2 a Chacarita Jr;  por su parte el conjunto del Temperley derrotó por 3-2 al Deportivo Piérola.
Con esto es líder Temperley con cuatro unidades, Max Uhle con tres, Piérola con dos y Chacarita sin punto alguno. 
Para este miércoles se jugará la segunda fecha de las liguillas. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.