lunes, 1 de mayo de 2017

Universitarios en acción


La Subgerencia de Juventud, Recreación, y Deporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa organizó el III Campeonato de Fútbol Ínter Universidades e Institutos Superiores "Copa de la Juventud 2017" en el estadio Alto de Amados, Sachaca. Fue el sábado 29 de abril.
El acto protocolar fue encabezado por Liliana Díaz Salazar, subgerenta de Juventud, Recreación y Deporte, y el regidor Daniel Muñoz. El exfutbolista de FBC Melgar (campeón en 1981) y  de Sportivo Huracán Benigno Pérez Valverde realizó el juramento de honor a los deportistas. 
Son 11 equipos participantes (ver recuadro) quienes en la primera semana de junio comenzarán a competir hasta los primeros días de agosto.
El 22 o 23 de mayo la organización del certamen realizará el fixture. "El objetivo es incentivar la práctica del deporte en los universitarios", dijo Liliana Díaz Salazar. 
La actividad fue una fiesta de confraternidad. 

LOS PARTICIPANTES
Universidad Tecnológica del Perú 
Universidad Católica de Santa María 
Universidad Católica San Pablo 
Universidad Nacional de San Agustín
Universidad Continental 
Universidad Autónoma San Francisco 
Universidad Alas Peruanas 
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez 
Universidad La Salle 
Instituto del Sur 
Escuela de Suboficiales de Charcani

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.