lunes, 1 de mayo de 2017

Todos hacen deporte en el Chávez School





Con el desarrollo del concurso de drill gimnástico y gymkana, se dio inicio a los Juegos Deportivos 2017 de la Institución Educativa Chávez School, la misma que se desarrolló en el complejo deportivo Malecón Chorrillos (Miraflores).
“Están participando todas las alumnas del colegio en sus tres niveles: inicial, primaria y secundaria. De esta manera, no solo forjamos la preparación académica de las alumnas, sino también el deportivo, que es muy importante para su desarrollo integral”, sostuvo la profesora María Elena Salas Apaza, responsable de los juegos. El certamen se prolongará hasta agosto.
Las niñas y señoritas competirán en las disciplinas de vóley, básquet, balonmano y fútbol. “Los partidos se desarrollarán los días de la semana, durante el recreo, para no interrumpir las jornadas académicas. Hemos establecido categorías o ciclos. Primero está inicial; luego primaria, que competirán primero con segundo, tercero con cuarto y quinto con sexto; mientras que en secundaria va primero con segundo y tercero, cuarto y quinto”, informó Salas Apaza. 
La directora del Chávez School, Elsa Margarita Pinto Lazo, ponderó la participación  de las alumnas y además agradeció el apoyo de los padres de familia para que sus hijas también practiquen deporte. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.