lunes, 1 de mayo de 2017

Ocho equipos han asegurado su pase a la Etapa Provincial


Hasta la fecha ocho clubes de la primera división han colocado su nombre en la etapa provincial de la Copa Perú 2017. Ellos son : FC De la Salle (Yanahuara), Juventus (Mariano Melgar), Cruzeiro (Mariano Melgar), Cerrito Los Libres (Cayma), Real Católica (Cayma), Mateo Pumacachua (Miraflores), Sporting Horacio (Characato) e Independiente ( Vítor). 
En la primera de Yanahuara, FC De la Salle se proclamó campeón invicto tras vencer ayer en el estadio Umacollo 1-0 a Piérola Junior con un cabezazo de Paúl Quiroz a los 7'. Con respecto a la liga de Mariano Melgar, CSD Cruzeiro derrotó 3-1 a Juventus, estos dos equipos a falta de una fecha avanzaron a la siguiente fase.
Sobre el torneo en Cayma, Cerrito Los Libres logró el título al golear 3-0 a Real Católica, que ocupó el segundo casillero.  Entre tanto, en el distrito miraflorino, Mateo Pumacahua superó 3-0 a Benito Bonifaz y se coronó campeón.
Quien también levantó la copa pero en Characato fue Sporting Horacio, que doblegó 3-1 a El Porvenir. Mientras que en la primera de Vítor, Independiente continúa en marcha. Hoy sigue la fiesta del fútbol 'macho' en  7 distritos, y es fijo que la lista de clasificados a la provincial se acrecentará.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.