lunes, 26 de junio de 2017

Bazán gana medalla en Sudamericano


El atleta del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa, Mario Alfonso Bazán Argandoña, está de regreso y lo hizo con medalla sudamericana. 
El mediofondista nacional consiguió la medalla de bronce en la dura prueba de los 3000 metros con obstáculos, tras las siete vueltas y media al estadio ubicado en el complejo deportivo del Comité Olímpico Paraguayo. 
El peruano regresa al podio tras haber sido tercero en el 2011 y campeón hace dos años, cuando la cita continental se disputó en Lima.
"Estoy muy feliz. Buscaba la medalla. Antes de salir de Lima le dije a unas personas que yo venía por la medalla y lo he conseguido. Ahora espero que esto me ayude a recuperar los apoyos que llegué a tener antes", comentó ni bien acabó la prueba.
El peruano cronometró 8min 51s 59c. El primer lugar fue para el venezolano José Peña (8min 45s 93c), seguido por el colombiano Gerald Giraldo (8min 51s 59c).
María Bazán radica en Arequipa hace 16 años.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.