lunes, 26 de junio de 2017

Con 10 hombres Huracán ganó 3-2 a Cerrito de Cayma


"Nosotros, uno por uno,  somos más que ellos y eso tenemos que demostrarlo en la cancha carajo". Así arengaba el experimentado Davison Cordero a sus compañeros del Huracán, antes que se inicie el compromiso ante Cerrito de Los Libres  de Cayma. El partido se jugó en el estadio Melgar, correspondió a la primera fecha del cuadrangular final de la Etapa Provincial de la Copa Perú y fue ganado por Huracán 3-2.
El partido, en líneas generales, fue muy movido y luchado. Lo curioso es que de los cinco goles que se marcaron, 4 fueron anotados por golpe de cabeza.
Fue el cuadro "pampillano" quien inauguró el marcador mediante tiro libre de Marco Martínez a las 13' del primer tiempo. Luego - siete minutos más tarde - Arturo Díaz pone el 1-1 con golpe de cabeza y a los 26' Brando Corrales aumentó para los caymeños; sobre los 40' Luis Arizaga aumenta el marcado a 2-2, este jugador fue expulsado a los 53'; a los 57' Cordero pone el gol del triunfo. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.