lunes, 26 de junio de 2017

De la Salle y San José campeonan en el básquet de la B


Son dueños de la presea de oro y amenazan con meterse al nacional. Las instituciones educativas De la Salle, en damas, y San José, en varones, se proclamaron ayer campeones regionales del básquet categoría "B" (13 y 14 años) en el coliseo Arequipa, y sacaron su boleto a la Etapa Macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017.
Por la rama femenina, De la Salle ( Arequipa UGEL Norte) canasteó 85-1 al colegio Ejército (Arequipa UGEL Sur) y en la masculina, San José ( Arequipa UGEL Norte) ganó por W.O. (20-0) a Militar Francisco Bolognesi ( Arequipa UGEL Sur) que se presentó tarde.
En cuanto a la "C" (15, 16 y 17 años), que inició ayer, De la Salle, en damas, y San José, en varones, están al borde de alcanzar el título regional. El próximo lunes desde las 9 horas es la jornada final. En damas chocan Sebastián Barranca vs. Latinoamericano y De la Salle vs. Juan Velazco Alvarado; mientras que en varones chocan San José vs. Santa Beatriz.

RESULTADOS
CAT I.E. score I.E.
C damas Sebastián Barranca 12-11 Juan Velazco Alvarado 
C damas De la Salle 76-2 Latinoamericano 
C varones Santa Beatriz 50-4 Técnico Agropecuario 
B varones San José 20-0 Militar Francisco Bolognesi 
B damas Ejército 1-85 De la Salle
C damas Sebastián Barranca 2-69 De la Salle 
C damas Juan Velazco Alvarado 6-18 Latinoamericano
C varones Técnico Agropecuario 2-89 San José

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.