lunes, 26 de junio de 2017

Con hat-trick de Herrera, Melgar goleó 4-1 a Cristal



Los cuatro goles del FBC Melgar le pusieron calor a la fría noche y en consecuencia la alegría para  los  "rojinegros" que en la víspera, ganaro, gustaron y golearon.
Pero sin duda que el protagonista fue el argentino Emanuel Herrera que marcó tres tantos, el primero de penal a los 7 minutos  y a los  20' y 70'. Pero la felicidad para el "gaucho" fue grande, porque tomó la punta en la tabla de goleadores con 10 tantos. "Lo importante es que ganamos y seguimos avanzando. Este triunfo y los goles van dedicado a mi señora que llegó junto algunos amigos de Argentina", declaró Herrera.
Anoche, los dirigidos por Juan Reynoso jugaron bien, hubo mucha dínamica, buenas penetraciones por el sector izquierdo, un  nivel que la hinchada siempre quiere ver. Otro de los autores de los goles fue Patricio Arce, que tras anotar fue  a celebrarlo con la barra "León del Sur". El descuento para Cristal lo marcó Irven Ávila de penal. Los rojinegros sumaron 9 puntos. En la próxima fecha Melgar visitará al Sport Rosario.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.