martes, 27 de junio de 2017

Boys y Social Corire son los primeros campeones de fútbol


 Asomaron los primeros campeones y clasificados a la etapa departamental de la Copa Perú.
BOYS es EL CAMPEÓN
En el estadio Municipal de Mollendo, el Sport Boys consiguió el título de campeón provincial tras vencer al Inclán Sport Club por un claro 3-1.
Masciú Delgado, Vladimir Tejada y Elard Zea consiguieron la victoria del Boys. Aminoró la cuenta Josué Álvarez. Boys y el Inclán juegan la departamental representando a Islay.
social en corire
En encuentro único jugado en el estadio José A. Ricketts de Corire, el Social se impuso 3-0 a Juventud Pampacolca. Los goles fueron convertidos por Elmer Roque (2) y José Eduardo Llerena. 
El equipo albiverde dirigido, por Víctor Concha, va como campeón; mientras que los hijos de Pampacolca llegan en el segundo casillero como representantes de Castilla.
estrella - huacapuy
En el estadio 9 de Noviembre de Camaná, ayer en el preliminar, el Estrella goleó 8-2 al 2 de Enero de Ocoña. Mientras que en el cotejo de fondo, Unión Huacapuy derrotó 3-0 al Defensor Lima.
Unión Huacapuy y Estrella de Camaná clasificaron a la etapa departamental de la Copa Perú.
El jueves 29 de junio jugarán un cotejo extra para saber quién es el campeón y quién irá como segundo a la siguiente fase copera.
perdió el ínter
En el estadio Municipal de Chivay, el Escuela Municipal le volteó el partido 3-2 al Internacional de Majes, que complicó su clasificación. 
El que dio un buen paso fue el Futuro Majes, que en el estadio Almirante Miguel Grau se impuso 4-0 al Juvenil Anansaya de Chivay.
Adelantó para los azules Luis Menaut en la primera etapa. Luego del descanso,  John Chujutalle (2) y Jimmy Lurita completaron la goleada. El jueves 29, Internacional juega con Futuro Majes y Anansaya se mide con el Escuela. El 2 de julio se conocerá a los clasificados a la siguiente fase copera.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.