martes, 27 de junio de 2017

Exalumnos de la "I" demostraron clase en el atletismo


 Pese a que la juventud pasó por sus vidas hace muchos años, ellos siguen manteniendo el espíritu jovial. Las ganas de competir y de participar siempre estarán vigentes. Son los exalumnos del glorioso colegio Independencia Americana, que el pasado fin de semana desarrollaron las competencias de atletismo en la pista del estadio Umacollo.
Sin duda que este año la expectativa fue grande en los  Juegos Deportivos 2017, presidido por Víctor Tone  Gonzales,  y que entra en su recta final. 
Marcos Verapinto Zevallos, presidente    de la Asociación de Exalumnos del Colegio Nacional de la Independencia Americana, informó que falta una sola fecha  de competencias deportivas, y que la fiesta familiar será el día 1  de julio, en local por confirmar. La clausura será  el 8 de julio. El tradicional evento, que reúne a la gran familia  de la institución educativa,  fundada por el Libertador Simón Bolívar, convoca a multitudes .
Las pruebas en las que participaron los exalfeñiques fueron salto alto, salto triple y lanzamiento de jabalina.
Mientras que las competencias de pista fueron en postas de 4x 400. Además de velocidad, en los 100 metros; y resistencia, en 1.000 y 1.500 metros planos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.