martes, 27 de junio de 2017

El diario deportivo Todo DxT cumple su primer aniversario



El primer diario deportivo regional Todo  DxT ( Todo deporte) hoy cumple su primer aniversario. Un año en circulación, 365 días bregando por el desarrollo deportivo de toda la región.
Este es un proyecto muy ambicioso de Editora Multimedios, que surge ante la necesidad de informar y difundir ampliamente el deporte de la región en todas sus disciplinas.
Bajo la dirección del coronel PNP (r) Manuel M. Vera Ponce, un grupo de periodistas, entre experimentados y jóvenes, se encargan de llevar una variedad información de la actividad muscular.
Si bien es cierto el fuerte, lo principal, es la información local, también se hace la cobertura del ámbito nacional e internacional. 
Por ahora,  el diario deportivo Todo DxT se distribuye gratuitamente con la edición de diario Sin Fronteras.
Los encargados de hacer Todo DxT son los periodistas Rómulo Leanderas, Roberto Rodríguez, Hernán Valencia, Fabricio Revoredo, Jorge Gonzales, Alexis Choque, además de los reporteros gráficos Yván Salcedo y Ronald Mamani.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.