lunes, 5 de junio de 2017

Buenos vientos para el FBC Melgar


Carlos Eldredge Begazo, Gerente de Marketing del FBC Melgar, en declaraciones al diario Gestión, informó que este año la camiseta "rojinegra" tiene un valor en auspicios de más de 1 millón de dólares, y que moverían en taquilla, en esta temporada,  S/ 3.9 millones, y esperan llegar a los 234 mil asistentes.
Eldredge Begazo, además, sostuvo que  evalúan franquiciar la marca para ingresar al retail con tiendas de productos del club rojinegro, en un plazo estimado de tres años.
De lo que va el 2017, el FBC  Melgar tiene cuatro auspiciadores, tres en camisetas: Irun, Industrias San Miguel (Generade), y Kia; y uno en su short: Kimberly Clark (Suave).
Este año, en comparación al 2016, FBC Melgar espera crecer 30% en facturación y 60% en ingresos por auspicios. Y ayudará a ese objetivo el hecho que planean sumar este año dos nuevos sponsors para sus camisetas. Ya vienen negociando con ellos. Y además tener mayor asistencia de público al estadio.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.