lunes, 5 de junio de 2017

Inició torneo de universidades e institutos superiores




Los estudiantes arequipeños iniciaron con todo ayer su participación en la Copa Juventud 2017 - III Campeonato de Fútbol Interuniversidades e Institutos Superiores. La primera fecha del torneo que rige la Municipalidad Provincial de Arequipa se dio en el Complejo Deportivo Universidad Católica Santa María de Sachaca.  Por el grupo B, la Escuela PNP Charcani ganó 1-0 a la Universidad Católica de Santa María con gol de Wilson Barrionuevo y la Universidad Católica San Pablo venció 2-1 a la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez a raíz de los tantos de Leonardo Calvera y James O'Brien. Descontó Dilbert Soto. En esta serie descansó Alas Peruanas.
Sobre el grupo A, la Universidad Nacional San Agustín  goleó 4-0 a ISUR con un doblete de Gilberth Ocola más las dianas de Diego Ayqque y Renato Bejarano. Luego la Universidad Tecnológica del Perú superó 2-0 a  la Universidad Continental gracias a los goles de Bryan Aime y Kenny Toledo. En esta serie descansó la Universidad San Francisco.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.