lunes, 5 de junio de 2017

Falleció mamá de los “cachito” Lozada



La familia deportiva se encuentra de luto. La tarde del viernes, dos jugadores que han destacado en el fútbol arequipeño, Walther y Hélmer Lozada Regente, perdieron a su ser más querido, su madre. Doña Yolanda Regente viuda de Lozada cerró sus ojos para ir a unirse en el cielo con su esposo Benigno “Cacho” Lozada, otrora jugador y entrenador que tuvo el fútbol mistiano.
Los restos mortales de doña Yolanda Regente viuda de Lozada se encuentran en el velatorio Las Condes, de la Urbanización La Perla. Hoy,  a las 13:00 horas, serán trasladados al Cementerio Parque de La Esperanza de Cerro Colorado. Allí recibirá cristiana sepultura luego de la misa de cuerpo presente que se celebrará en la capilla del indicado camposanto.
Los hijos Walther, Hélmer, Marina, Nancy Giordan y Giovanna, junto a sus familiares, se encuentran acongojados y  agradecen a las personas que se dignen acompañarlos en estos momentos de profundo dolor.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.