lunes, 5 de junio de 2017

Pugilistas arequipeños ganaron a los limeños en la Noche del Boxeo



Tiene la costumbre de colocarse unos audífonos y escuchar su música preferida en un rincón, luego pararse y comenzar a calentar. José Quispesivana, durante la semana, entrenó fuerte, escuchando unos cinco o seis temas de reguetón. Y antes de subir al ring para combatir, vuelve a escuchar esas canciones que le hacen recordar lo fuerte, dura y provechosa que fueron las prácticas; y aplicar en el cuadrilátero todo lo aprendido.
El evento “La Noche de Boxeo”, entre Arequipa y Lima, fue ganado por los bravos boxeadores mistianos. El certamen se desarrolló el sábado por la noche en la Bombonera del estadio Melgar. Fue organizado por Valero Boxing Club.
Carlos "Ruso” López y José “Ronco” Quispesivana fueron los boxeadores arequipeños que ganaron sus combates.
El "Ruso”, en la primera pelea estelar, superó al limeño Miguel Malca por RSC (Réferi suspende combate) o nocaut técnico, en el segundo asalto. Es que Carlos López salió desde el primer round dispuesto a ganar, se mostró más ágil, con buen juego de cintura, golpes fuertes y directos, esos que llegaron hasta la altura de la costilla izquierda del limeño, lo que le impidió seguir. El "Ruso” López, que hace años practicaba valetodo en Brasil, mostró su agradecimiento a Dios y a todos los que le apoyan.
En el estelar, el "Ronco” Quispesivana, en base a una buena preparación física y unas ráfagas de golpes, derrotó a Augusto Quiroz, que sobre todo en el tercer y último asaltó trató de complicar al arequipeño, pero le faltó tiempo.
Al finalizar los combates, los boxeadores fueron premiados.


RESULTADOS
Ganadores Club                  Retador
Marcos Neyra Misti Boxing Club Lenín Quispe
Joel Huamaní Arequipa Boxing Club Víctor Mamani
Michael Rosales Misti Boxing Club Smith Achaco
Bryan Huarca Escuela de Boxeo Arequipa Raymond Mamani
Eduardo Torres Misti Boxing Club Arnold Cama
Henry Mamani Misti Boxing  Club Lenín Vargas
Fabricio Delgado Escuela de Boxeo Balmer Renzo Cusi
José Arenas Misti Boxing Club Rony Mamani
José Gómez E. Municipal Cerro Colorado Rodrigo Apaza
Luciano Condori Escuela de Boxeo Arequipa Cristian Zambrano
Rolando Adco E. Municipal Cerro Colorado Axcel Quispe
Peiro Ugarte Misti Boxing Club Víctor Chuctaya
José Huacoto Valero Boxing Club Tedy Miranda
Javier Carita E. Municipal Cerro Colorado Giovanni Quisperle

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.