miércoles, 19 de julio de 2017

Bernardo Cuesta estaría en los planes de Melgar



No hay duda de que Bernardo Cuesta ha sido uno de los jugadores más queridos en tienda rojinegra. El argentino, a punta de goles, sacó campeón a Melgar en el 2015 después de 34 años. Y por semejante hazaña, algunos hinchas hasta le pusieron el rótulo de ídolo.
Su efectividad lo llevó a ser fichado por el Junior de Colombia a fines del año pasado. Sin embargo, el delantero no ha podido repetir esa cuota de gol que lo hizo famoso en Arequipa y terminó rescindiendo contrato con los 'cafeteros'.
Dicha noticia llegó a oídos del club 'dominó', donde aseguran que no ven con malos ojos una posible vuelta de 'Berni' al lugar donde tocó la gloria.
"Me he enterado esta mañana [ayer] de que Cuesta ha cerrado recién relaciones con Junior. Para Bernardo, las puertas del club están abiertas siempre; ya es su decisión. Creo que todos estaríamos felices con su vuelta", comentó Gustavo Vivanco, gerente deportivo de FBC Melgar.
no depende de herrera
En los últimos días, se ha estado corriendo el rumor de una posible partida del delantero rojinegro Emanuel Herrera a México. A partir de esto, algunos medios nacionales especulaban que Bernardo Cuesta podría ser el 'plan B' en caso se diera la salida de su compatriota.
No obstante, para Gustavo Vivanco, un posible fichaje del exgoleador 'dominó' no dependería de la salida de otro jugador.
"Nosotros tenemos todavía un cupo [de extranjero] que no estamos usando. La decisión de traerlo sería completamente del comando técnico y la administración", confirmó ayer, luego de las prácticas del equipo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.