miércoles, 19 de julio de 2017

Aquí te quedas



Desde Lima, la noticia cayó como un baldazo de agua en todos los seguidores de Melgar. Según algunos periodistas de la capital, el goleador rojinegro Emanuel Herrera estaría haciendo sus maletas para partir a México y unirse a las filas de los Lobos BUAP de dicha liga.
Ante la duda, ayer, Gustavo Vivanco, gerente deportivo de FBC Melgar, trajo de vuelta la esperanza a todos los hinchas del 'Dominó' que no quieren quedarse sin su mejor jugador. 
El dirigente aseguró que para que un club pueda negociar con Herrera, debe ponerse en contacto con Melgar, a pesar de que su carta pase no le pertenezca a los arequipeños. "Él va a cumplir su contrato, ese es nuestro compromiso. Existe la posibilidad de que se pueda negociar su salida del club, pero para eso el equipo interesado tendría que hablar primero con Emelec (dueño de su pase) y luego con nosotros, para discutir nuestra aceptación. Oficialmente nadie ha conversado con nosotros y en Ecuador tampoco saben nada. Conversé con su empresario Ronald Baroni y también está ajeno a esto", comunicó Vivanco.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.