miércoles, 19 de julio de 2017

Unsa y Melgar a punto de firmar convenio


Que Melgar, junto al Instituto Peruano del Deporte (IPD), esté preparando el estadio Melgar de IV Centenario para su posterior uso por parte del equipo rojinegro, es algo que no le quita el sueño a las cabezas de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), pues saben que el convenio con su estadio seguirá vigente en el mediano plazo.
Así le informó, ayer, el ingeniero Alberto Ochoa -director del Instituto del Deporte Universitario de la Unsa (IDUNSA)- a Todo DxT.
"El convenio a firmarse entre Melgar y la Unsa será válido por todo el año 2018, por lo que no nos preocupa que exista otro acuerdo entre el club y el estadio Melgar para que se jueguen algunos otros partidos ahí. Seguramente en la Unsa se llevarán a cabo los encuentros que sean de noche, así que no hay problema alguno. Además, tengo entendido que el estadio Melgar no podrá ser utilizado el próximo año, por los trabajos que harán en él", comentó.
La pregunta está en cuándo se firmaría dicho documento entre rojinegros y agustinos, pues se sabe que las negociaciones ya están alcanzando su punto final. "El director general de Administración de la Unsa, el Dr. Jesús Hinojosa, tiene que reunirse en estos días con el Dr. José Suárez (administrador de FBC Melgar) para cerrar el asunto. En esta semana ya debería estar todo finiquitado, pienso", manifestó el ingeniero Ochoa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.