miércoles, 19 de julio de 2017

En Binacional no hay agua suficiente para hidratarse después de entrenar



El entrenador "Charapa" Torres toca el silbato dando por finalizado el entrenamiento. "Buen trabajo, muchachos, vayan a hidratarse", se le escucha decir.
De pronto, alguien grita en son de reclamo: "¡Cómo que no hay agua, solo he tomado un vaso!". Es la voz de Jack Durán.
Efectivamente, solo se llevó un bidón de agua, cuando la costumbre es tener dos bidones.
"Esto es una anécdota, una descoordinación. Felizmente tenemos un sponsor que nos provee de agua y estoy seguro que no volverá a pasar", sostiene en forma calmada John Andersonn Fajardo Pinchi.
Por otro lado, el recio defensa Fajardo Pinchi sostuvo que en esta primera parte de su participación en la Copa Perú han cometido errores. "Creo que nos faltó concretar, llegamos al arco rival pero faltó anotar, y eso  tenemos que mejorar. En cuanto a los rivales, lo que puedo decir es que todos son difíciles; y si realmente queremos llegar a la final, tenemos que ganar a quien esté por delante".
JUGARÁN EN MOLLENDO
El técnico del Binacional, Erick "Charapa" Torres, confirmó que su próximo partido de local lo jugarán en el estadio Municipal de Mollendo. El "Poderoso del Sur" se enfrentará al ganador del partido Unión Huacapuy-Juventud Pampacolca. El jueves entrenarán en Mollendo. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.