lunes, 10 de julio de 2017

Arequipa gana torneo de taekwondo


 Asociación de Clubes de Alto Rendimiento de Arequipa fue la ganadora del VI Open Internacional de Taekwondo "Copa Arequipa 2017", que se desarrolló el pasado fin de semana.
La delegación arequipeña, que está integrada por los clubes Marco Fernández, Claretiano, King, Imnae, Halcones Dorados, Alas Peruanas, ganaron por partida doble en la modalidad de kyorugui (combate) en las categorías Infantil - Cadetes y  Juvenil - Mayores.
Mientras que en la modalidad de Poomse (formas o danza) quedaron en el segundo lugar, ganando  Espíritu Indomable  de Juliaca.
Cusco Kwan quedó en el segundo lugar en kyorugui en  Infantil- Cadetes, dejando en el tercer lugar al cuadro de  Tigres Kwan y Koryo Kwan de La Paz, Bolivia.
Mientras que en la categoría Juvenil - Mayores, el primer y segundo lugar fue para los bolivianos de Tigres Kwan y Koryo kwan, dejando en el tercer puesto a Golden Warrior  de la ciudad de Puno.
Cabe recordar que desde la ciudad de Lima llegaron siete clubes, de La Paz- Bolivia cinco cuadros, mienttas que desde Brasil participó el club  Centauros de Rondonopolis de Matogrosso.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.