martes, 18 de julio de 2017

Castillanos peloteros



A ritmo del  Mambo de Machahuay, ayer inauguraron el torneo de fútbol en la categoría máster "Copa Castilla 2017", que organiza la Asociación Provincial de Castilla. Los residentes castillanos se reunieron en las instalaciones del complejo deportivo de Alto Libertad.
"Esta es la primera edición en la categoría máster. Anteriormente se jugaba en esta categoría dentro del torneo de la categoría libre, pero de un tiempo a esta parte han aumentado la participación de los equipos, que nos obligan a hacer un certamen aparte", explica Pascual Castro Huamán, secretario de Deportes y coordinador general del certamen.
Castro Huamán explicó que el campeonato se desarrollará en dos series, una de siete y el otro de seis equipos. "De cada grupo clasificarán los cuatro primeros para  los ocho clasificados. Luego se hará un sorteo y formará dos grupos de cuatro. Después se jugará la semifinal y una final". El certamen culminará la primera semana del mes de octubre. "El día de la clausura del fútbol máster, vamos a inaugurar el torneo del fútbol libre y ademas vóley damas", concluyó Pascual Castro.

PARTICIPANTES
Choco
Chachas
Santuario de Uñón
Llanca
Cultural Pampacolca
Andagua
Viraco
Tipan
A. Andagua
Ucuchachas
Enexos Tipan
Anexos Machahuay
Machahuay

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.