martes, 18 de julio de 2017

Los karatecas fueron capacitados


Todo un éxito resultó  el Seminario Magistral de Kata Alta Competición 2017, que se desarrolló  en el dojo del club Polper, en el Casino de la Guardia Civil, el pasado sábado y domingo. El mismo que fue organizado  por la Liga distrital de karate de Mariano Melgar Arequipa.
Un promedio de 40 karatecas tomaron parte de esta actividad, que tuvo como expositor al sensei Hafid Zevallos Abanto, entrenador de la Selección Juvenil de Kata del Perú.
La actividad sirvió como preparación a los deportistas arequipeños que participarán en el campeonato Zonal Sur a jugarse en Tacna los días 5 y 6 de agosto, que es clasificatorio para el campeonato nacional en Lima.
En el seminario participaron los dojos kamikaze, Daigoro Makoto y la Polper. Cabe recordar que el sensei Raúl García González, jefe instructor de la Liga de Karate de Mariano Melgar Arequipa, mostró su satisfacción por la actividad y espera buenos resultados en el zonal. 
También tomaron parte de la capacitación los seleccionados nacionales Adriel Tejada Dueñas y Ángel Lazo Quispe.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.