martes, 18 de julio de 2017

Luchado está el torneo de fulbito de planchadores y mecánicos


Los jugadores dejan todo en la cancha. Lucha, garra y coraje se ve en su máxima expresión en el VI Campeonato de Planchadores, Pintores y Mecánicos.
Es que, a falta de tres fechas para el final del certamen y en la Serie A, el primer lugar es para el cuadro de Hermanos Cuéllar con 12 puntos, seguido por Deportivo El Rey, Amigos de Gerardo y Sport Chino Castillo; los tres con 9 puntos.
Pero donde las cosas están de color hormiga, de candela, es en la Serie B, porque hay triple empate en la punta. Los equipos de  Lubricentro Sepúlveda, Repuestos Mistiano y Justo Motor´s están con 9 puntos.
Cabe recordar que la  quinta fecha se desarrollará entre  el jueves 20 y viernes 21 desde las 18:45 horas. Los organizadores recuerdan que  la entrada es libre al coliseo de la Cooperativa 14 de Miraflores, donde se desarrolla el torneo. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.