martes, 18 de julio de 2017

La fiesta copera



Mañana es un día decisivo en la etapa departamental de la Copa Perú. Se desarrollará los partidos extras para determinar a los equipos que clasifican a la segunda fase de esta etapa.
Por la serie A, en Corire, a las 15 horas, se enfrentan las oncenas de Internacional de Majes con La Aguadita de Chala.
Mientras que en la localidad de Camaná, por la serie C, también a las 15 horas, se enfrentan Futuro Majes con Los Chinitos de Atico. Y por la serie E, en El Pedregal, se enfrentan Unión Huacapuy con Juventud Pampacolca.
En estos partidos, si al final de los 90 minutos de juego culminan empatados, jugarán un suplementario dividido en dos tiempos de 15 minutos cada uno. Y si persiste el empate, irán a los lanzamientos de los  penales hasta definir al ganador y clasificado.
Por otro lado, para la siguiente fase, se ha formado cuatro grupos integrados por dos equipos. En el Grupo 1: Deportivo Estrella con el ganador de la Serie C. En el Grupo 2: Binacional de Paucarpata con el ganador de la Serie E. El Grupo 3 lo forman Cerrito de los Libres de Cayma con el ganador de la Serie A. Y  finalmente, en el Grupo 4, Social Corire con  Sportivo Huracán. Estos últimos jugarán el domingo a las 15:30 horas en el estadio José Rickets, en lo que será el partido de ida.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.