lunes, 3 de julio de 2017

Cerrito de los Libres ganó 3-2 a Defensor y logró título provincial


Les costó mucho trabajo y sudor. Y pese a la angustia sufrida en la última fecha del cuadrangular de la etapa provincial, celebrada ayer en el estadio Melgar, al final, consiguió lo que se propuso: estampar su nombre en la departamental de la Copa Perú. Se trata del club Cerrito de los Libres, de Cayma. En una épica remontada, el elenco caymeño se consagró campeón, por primera vez en su historia, en la etapa provincial de la Copa Perú, tras doblegar3-2 a Defensor El Carmen, de Uchumayo.  Los de Cayma vivieron una terrible pesadilla en el primer capítulo, ya que los de Uchumayo se habían adelantado en el marcador gracias a los tantos de Marcos Ollaguez (21') y Robert Tapia (37'). Cerrito reaccionó a lo 'macho' y con tantos de Cristian Farfán (49'), Basilio Bedregal (58') y Denis Cuno (63') transformó su pena en gloria. El elenco caymeño, con 6 puntos y una mejor diferencia de goles que el 'verdolaga', quedó primero.

Sopló fuerte
El mayor oficio de Huracán fue determinante para vencer 2-1 a Saetas de Oro de La Joya (se quedó con 10 por expulsión de Christian Loayza) y meterse también a la departamental. Los de La Pampilla arrancaron con mucha explosión y con golpe de cabeza Henry Meléndez (5') madrugaba a su rival. Los de La Joya se pusieron bravos y emparejaron por medio de Jesús Vera (17'). En la segunda parte, Davidson Cordero ( 48'), de cabeza, selló la victoria.

TABLA
EQUIPO                            DG           PTS
1.Cerrito de los Libres       +2           6
2. Sportivo Huracán          +1           6
3. Defensor El Carmen    -1          3
4. Saetas de Oro               -2          3

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.