lunes, 3 de julio de 2017

Con un éxito y lleno total se desarrolló el I Festival de Natación Futuros Talentos


Cuanta ternura, destreza y alegría irradiaron cerca de 140 pequeñitos de 5 a 8 años, en la piscina de la Familia Miraflorina, aquella lució abarrotada de padres de familia.
Los principales actores del I Festival de Natación Futuros Talentos se llevaron todos los aplausos y ovaciones tras disfrutar así como deleitar en las pruebas de  25 m espalda,  pateo libre, libre y postas 4 x 25 (categorías 2008 y 2009). 
Entidades como Sophianum, Lord Byron, Escuela Deportiva Municipal de Cerro Colorado, Escuela de Yarabamba, José Luis Bustamante y Rivero, Club Carpayitos, Alto Rendimiento Carril 4,  Amigos por la Natación y la Escuela de Miraflores se plegaron a una verdadera fiesta acuática.
En ella ningún participante de la competencia organizada por la Asociación Nadar Sin Fronteras (dirigida por los profesores Gary León y Steve López)  se quedó sin su respectiva medalla y diploma, un estímulo que servirá para motivar a todos los niños.
Mas allá de incentivar y promer la natación el objetivo de este campeonato es buscar nuevos valores. " Queremos captar talentos, a los mejores para enseñarles las técnicas y vincularlos a este deporte ", puntualizó el profesor  Gary León.
Es casi un hecho que a fines de noviembre la Asociación Nadar Sin Fronteras presente otro certamen porque la fiesta tiene que continuar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.