lunes, 3 de julio de 2017

Inauguración apoteósica




Un promedio de 1.800 menores (entre niños y jóvenes) participaron en la ceremonia de inauguración de los torneos Creciendo con el Fútbol y Copa Federación, que organiza la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata. El acto protocolar se desarrolló la víspera en las instalaciones del estadio Pedro P. Díaz.
Miguel Rueda, coordinador general de estos torneos, informó que son 30 los clubes que se inscribieron pero que en la ceremonia de inauguración participaron solo 27. “No se han hecho presente a la inauguración Amigos de Jesús, Academia Miguel Grau e Ínter  Kids; y por acuerdo de delegados se estableció que tendrían que ser retirados del certamen”, sostuvo el directivo.
Las categorías en las que participarán van desde las sub-5 hasta la sub-16, mientras que los escenarios en que jugarán serán el “Máximo Carrasco” y “Pedro P. Díaz”.
La inauguración la realizó Élmer Lozada, presidente de la Liga de Paucarpata, mientras que la juramentación a los deportistas la realizó Jorge “Toro” Lazo, ex FBC Melgar y Sporting Cristal, quien además integró la selección nacional. 
También hicieron uso de la palabra el regidor Luis Cuba, en representación del alcalde de Paucarpata, y Arnulfo “Fito” Valencia, en representación del presidente de la Lidefa. El acto protocolar finalizó con el desfile de las delegaciones.

LOS PARTICIPANTES 
1. Alcides Carrión 15. Esc. Jorge Chávez
2. América FC 16. FBC Melgar Paucarpata
3. Ángeles Fox 17. Miguel Grau
4. CDF Arequipa 18. Millonarios Sport
5. Deportivo Bentín 19. CDF Nacional
6. E.M. Binacional 20. Club Los Pibes
7. FC  Cebollitas 21. Real Boys
8. Academia Cuba 22. Real Guerreros
9. Atlético DF Dominó 23. Real Olímpico
10. EGB 24. Academia Toro Lazo
11. Club Gitoca 25. Academia Toro Lazo Junior
12. Escuela Gol Star 26. U. San Martín de Porres
13. Ceffut Israel 27. Villa Deportiva
14. Israel Junior 28. Municipalidad de Yarabamba

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.