lunes, 3 de julio de 2017

Santísimo Salvador en su aniversario logró el título en el fútbol escolar


Llegaron sin bombos y platillos, con perfil bajo y se fueron entre los grandes;  la selección de fútbol del Colegio Santísimo Salvador, se consagró campeón regional en la categoría C y representará a Arequipa en la Etapa Macro Regional enfrentando a los campeones de Ica, Ayacucho y Apurimac, pero el júbilo de Santisimo Salvador fue sensacional, porque en la víspera se recordaba los 10 años de su fundación. 
El cuadro de la Ugel Sur, del distrito de Socabaya, venció por 4-1 en penales al cuadro Angel de la Guarda de Camaná, el partido en su tiempo reglamentario terminó 1-1. El tercer lugar en esta categoría fue para Libertador Castilla que ganó 1-0 a Corazón de María de Condesuyos.
En la categoría B, el campeón resultó San José de la Ugel Norte, que doblegó 3-0 a Jorge Basadre de Yanaquigua, Condesuyos que se ubicó segundo; mientras que Sebastián Barranca de Camaná quedó en el tercer lugar al ganar por W.O a Nicolas de Piérola de Caravelí.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.