lunes, 3 de julio de 2017

Merecida premiación


Luego de la intensa batalla, llegó el momento que todos esperaban: la ceremonia de premiación. Los trofeos, así como las medallas, aguardaban para consagrar a los mejores personajes  y clubes de la etapa provincial de la Copa Perú, denominada Copa Chalaca-Ciudad del Gol D'ello Group Servicios Generales, en el estadio Melgar.
La Liga Provincial de Fútbol de Arequipa, encabezada por su presidente Héctor Mendoza, y demás directivos, clausuró la  etapa provincial. La primera en aparecer en escena fue la entrenadora Cinthia Apaza. La también miembro de la Policía Nacional fue galardonada por ser la única dama en dirigir a un equipo de la Copa Perú:  León Gool Club, campeón de la Liga de Hunter. El premio al mejor golero recayó en las manos de Reinaldo Palomino, proveniente de Saetas de Oro  de La Joya, Luis Idme, también del cuadro joyino, se erigió como el mejor futbolista de la categoría sub-18. Y con 15 goles, Denis Cuno, el atacante de Cerrito de los Libres de Cayma, levantó el trofeo del máximo goleador del torneo. Toda su familia acompañó al delantero.
A continuación se premiaron a todos los equipos participantes: Saetas de Oro (el cuarto), Defensor El Carmen de Uchumayo (tercero), Sportivo Huracán (segundo) y Cerrito de los Libres (primero), que con una oración de Padre Nuestro agradeció a Dios por la gesta realizada.
Uno de los más emocionados en el acto protocolar fue el presidente de Cerrito de los Libres, Rolando Bedregal Sánchez, quien resaltó la gestión que se viene haciendo. “Es un sueño de todo un barrio, gracias a un trabajo planificado. Todos fueron dignos rivales pero el equipo demostró ser el mejor. Se logró el primer objetivo, ahora queremos llegar a la etapa nacional. Y por qué no, llegar a la profesional", dijo.
El goleador del campeonato, Denis Cuno, elogió la labor de sus compañeros. "Estoy muy feliz, contento. Supimos remontar el resultado. Los goles vienen gracias a mis compañeros, que trabajan con humildad. El título va dedicado a mi familia y a la hinchada", opinó el delantero que ayer se metió un golazo, el del triunfo de su equipo. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.