domingo, 9 de julio de 2017

Cerrito Los Libres ganan en Mollendo


Cerrito Los Libres, anoche venció por 3-0 al Sport Inclán Club, por el Serie F de la primera fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú, con gran actuación de Arturo Ruiz, que marcó los tres tantos. 
El campeón arequipeño, desde el inicio salió dispuesto a buscar el arco de los mollendinos y tras una descoordinación de  la defensa del Sport Inclán, Arturo Ruiz con remate fuerte vence la resistencia del golero y decreta la apertura del marcador, los relojes marcaban los 6 minutos.
Tras este tanto el equipo local se fue con todo en busca del empate, comenzó a dominar el medio campo y en consecuencia a ser más que los caymeños. 
En el minuto 40, Jean Valcarcel, realiza un potente remante que choca en el travesaño cuando el golero Julio Ramos, ya estaba vencido. Con 1-0 a favor de los visitantes concluyó el primer tiempo.
En el complemento, Inclán salió por el todo o nada y en los primeros 5 minutos tuvo clara oportunidades para anotar. Pero, luego en dos minutos los de Cerrito los Libres, especificamente Arturo Ruiz anotó dos goles a los 9 y 11 minutos del complemento, dejando definido las acciones.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.