domingo, 9 de julio de 2017

En el estadio El Bosque inician el torneo de menores en Socabaya


En el estadio El Bosque de Ciudad mi Trabajo, ayer la Liga Distrital de Fútbol de Socabaya inaguró el torneo oficial Creciendo con el Fútbol, que va desde la categoría sub-5 hasta la sub-12.
Pablo César Ttito, presidente de la Comisión de Menores de la liga socabayina, informó que son 50 los equipos que participan en las diferentes categorías. Dijo que las inscripciones siguen abiertas.
"Vamos a jugar todos contra todos y después los cuatro primeros de cada categoría clasificarán a una liguilla final", sostuvo Ttito.
El certamen fue inaugurado por el alcalde de Socabaya, Alexi Rivera Cano, quién se comprometió a seguir apoyando el desarrollo deportivo en el distrito. 
Finalmente, el presidente de la liga, Raul Murillo Cárcamo, ponderó la presencia de los niños y jóvenes, y el trabajo de los dirigentes de los diversos equipos participantes. 

PARTICIPANTES
I. E. Santa Clara
Cantolao Socabaya
Juvenil Alianza Socabaya
Deport Center Paolitos
Club Leones de San Jerónimo
Lord Byron
FC Atlético Juniors
Escuela Municipal Socabaya
Escuela de Fútbol Apocalipsis
Atlético Stanford
FC Canteras Arequipa
Sport Mundialito

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.