domingo, 9 de julio de 2017

Melgar empató con Cantolao en el Callao


Anoche  FBC Melgar, más que ganar un punto perdió dos, tras igualar sin abrir el marcador con Cantolao, partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao y que corresponde a la octava fecha del torneo Apertura.
Al inicio del compromiso fueron los "rojinegros" que trataron de ser los protagonistas, teniendo la primera llegada al arco de Cantolao sobre los 3 minutos, mediante el argentino Herrera, pero su disparo salió desviado, mas la respuesta de los locales no se hizo esperar y sobre los 5' Carmona también pone la alerta en las filas de Melgar.
En estos primeros 45 minutos, Melgar tuvo el dominio de las acciones no en una dimensión que le permitiera anotar en el arco del rival.
En el segundo tiempo, los arequipeños fueron muy superiores, pero les faltó efectividad a la hora de pisar el área de los "canarios", las triangulaciones de los "rojinegros"  permitieron dominar la defensa de Cantolao, Sin embargo, no tuvieron un final feliz para el campeón del torneo de Verano, Herrera y Loyola  tuvieron claras oportunidades de anotar.
Tras este partido Melgar sumó 13 puntos  y por ahora se ubica en el puesto cuatro y se encuentra a tres puntos de Huancayo que marcha primero con 16 unidades, pero con la salvedad que hoy recién juegan Real Garcilaso que tiene 16 puntos y puede sumar 19 unidades. Mientras que sigue en último lugar con cinco unidades.
En la próxima fecha FBC Melgar jugará  con Unión Comercio el 16 de julio en calidad de local en el estadio de la Unsa a las 13:30 hora. Mientras que Cantolao visitará al conjunto de Ayacucho FC. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.