domingo, 9 de julio de 2017

Colorida inauguración en la Liga de Hunter



Wilbert Cari Apaza, director deportivo de La Escuela de Fútbol Atlético Hunter, se capacitó en trabajo de menores en el Atlético de Madrid, en España, y en la medida de sus posibilidades trata de aplicar todo lo aprendido en Europa con los niños a su cargo. 
"Una de las cosas que debería implantarse aquí son los niveles o divisiones en los menores, es decir, no es igual que unos niños que recién están aprendiendo a jugar se pongan a competir con los que tienen años prácticando el fútbol, debería existir las divisiones como en España, que hay desde la primera hasta la sexta", sostiene Caria Apaza.
Estas declaraciones las realizó en el marco de la inauguración de los  torneos: Creciendo con el Fútbol, desde la sub-5 hasta la sub-13, y la Copa Federación en la sub-12, 14, 16 y 17. 
El acto se desarrolló ayer en el estadio Juan Velasco Alvarado. La inauguración estuvo acargo  Manuel Luna, presidente de la Liga de Fútbol de Hunter, y organizador de los certámenes. 

LOS PARTICIPANTES
Academia León
Sporting Hunter
ADE Perú
Gran Sociedad
Atlético Pisco
JV Sport
CFA Rojinegro
Atlético Arequipa
Municipalidad Uchumayo
El Triunfo de Uchumayo
Santísimo Salvador
Juventud Star

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.