domingo, 9 de julio de 2017

Huracán no sopló y empató



Por: Roberto Rodríguez P.
Los mollendinos de Sport Boys  le amargaron la fiesta a los pampillanos de Sportivo Huracán en el duelo de ida de la primera fase de la etapa departamental de la Copa Perú. Le empató  1-1 en el estadio Melgar y la próxima semana, en la tierra del 'Puerto Bravo', el equipo azul y el verdolaga definirán a muerte su clasificación a la segunda fase. Una victoria es el único resultado que les sirve, en caso de una igualdad se irán a un partido extra. Sobre el cotejo de la serie D, el elenco de La Pampilla se encontró muy rápido con el gol, a los 3' Anthony Rodríguez  con un disparo de larga distancia abrió la cuenta. Este, en la primera parte, si bien tenia mayor posesión del balón carecía de  contundencia para lastimar al visitante que se defendía con uñas y dientes.
Pero Sport Boys salió más atrevido en el complemento e hilvanó opciones de gol como el penal ( 62') que perdió Julio Vargas ante la tapada del debutante Jamil Paredes. Hasta que Carlo Montes a los 75' de 'palomita' silenció el estadio Melgar, era el 1-1 impensado para muchos. De ahí en adelante el local  buscó la victoria y más si Sport Boys se quedó con 10 debido a la expulsión de Fari Abugattas. Sin embargo, esta no llegó, el travesaño le negó dos veces esa posibilidad.

Juventud sorprende
Unión Huacapuy de Camaná pintaba como el favorito en la serie E pero Juventud Pampacolca de Castilla se encargó de echar tierra las predicciones.  Le paró el macho a los camanejos. César Marroquín ( 9')y Anthony Murillo (25') adelantaron para los castillanos y Robert Chávez (61') descontó. 


FECHA DE HOY
Serie A
Estadio Municipal de Chala 
15:30  Aguadita de Chala ( Caravelí) vs. Internacional de El Pedregal (Caylloma) 

Serie B
Estadio 9 de Noviembre de Camaná
15:15 C.S.D. Estrella (Camaná) vs. Dep. Minero Charco (Condesuyos) 

Serie C
Estadio Almirante Miguel Grau 
15:30 Futuro Majes (Caylloma) vs. Los Chinitos ( Caravelí)

Serie G 
Estadio José Rickets de Corire 
15:30  Social Deportivo Corire (Castilla) vs. Binacional (Arequipa)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.