martes, 29 de agosto de 2017

Fisiólogo Dávila trabaja con Melgar


El fisiólogo uruguayo José Luis Dávila pisó tierra arequipeña con motivo de analizar la condición física del plantel de Juan Reynoso. 
El profesional de la salud deportiva es el encargado (por cuarto año consecutivo) de dar pronósticos de rendimiento físico al comando técnico del equipo.
Utilizando tecnología de punta, el uruguayo Dávila ha sabido trabajar en los diversos clubes que ha dirigido Juan Reynoso, volviéndose una de las piezas de confianza para el entrenador.
Ayer por la tarde Dávila realizó una serie de pruebas a los jugadores y se espera que esta mañana se puedan conocer los resultados del trabajo. Hoy, el equipo rojinegro entrenará desde temprano en las instalaciones del “Club del Abogado”.
Cabe recordar que en temporadas pasadas el trabajo y las recomendaciones dadas por el profesional dieron resultados; uno de los factores por el que los "rojinegros" en estos últimos años han luchado los primeros lugares en los torneos fue su buena preparación física.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.