martes, 29 de agosto de 2017

Volante rojinegro Alexis Arias se plantea volver a la selección nacional


 A diferencia de sus compañeros de equipo, Alexis Arias se quedó con las ganas de poder debutar en la selección absoluta, aquella vez que fue convocado, para el duelo ante Uruguay, hace casi un año y medio. Durante cuatro años, Arias ha mantenido un nivel importante con camiseta rojinegra, por lo que el objetivo es ponerse la franja y sacarse el clavo del debut. “He tenido la oportunidad de ser convocado y es algo muy lindo. Estoy trabajando muy duro, porque para eso entreno, para volver a la selección. Mientras tanto, sé que mis compañeros van a dejarlo todo para traernos un triunfo”, manifestó.
'CHARAPA' ES CLAVE
Sobre el presente de Melgar, Alexis destacó la inclusión de Hernán Rengifo al plantel, pues considera que su experiencia de cara al gol será esencial dentro del juego del equipo. “Con la llegada de Hernán Rengifo vamos a poder tapar las falencias que tuvimos últimamente con el tema de la definición. En nuestra táctica, mandamos muchos centros y ya no teníamos quién los aproveche. Hernán servirá de mucho en ese sentido”, dijo.
Justamente, Arias comentó que la idea no es reemplazar la propuesta, sino adaptar a los jugadores a cumplirla. “No creo que vaya a cambiar mucho nuestra propuesta en el Clausura. Siempre jugamos a mantener la posesión. Con los nuevos compañeros, reforzaremos nuestras líneas”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.