martes, 29 de agosto de 2017

Niños con pasta de campeones



Una destacada participación tuvieron los taekondistas de la academia  arequipeña Ángel León en el Campeonato Internacional de Tae Kwon do que se desarrolló el pasado domingo en la ciudad de Arica, en Chile. Donde además de los mistianos, participaron deportistas de Tacna y de varias localidades del norte  chileno. 
Matías Cornejo, Gianella Fernández y Ademir Gutiérrez son los pequeños que lograron ganar medallas de oro en el certamen que se efectuó en el Coliseo Pablo Picasso y que fue organizado por el Club Arica.
El profesor Ángel León se mostró satisfecho por los resultados y sostuvo que están apareciendo nuevos valores para esta disciplina de las artes marciales, y con un buen trabajo pueden convertirse en buenas realidades deportivas. Ahora los pequeños siguen con su preparación con miras a futuras competencias locales, nacionales e internacionales. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.